Blog de Noticias Amor Ideal - Agencia Matrimonial Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Amor Ideal, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

¿Buscas el amor en una agencia matrimonial? Opiniones y tipos

agencia-matrimonial-opiniones

En la actualidad, y con nuestros móviles cargados con apps para ligar o emparejarnos, suena algo arcaico el concepto agencia matrimonial. Opiniones hay muchas, casi tanto como los nuevos nombres que redefinen la búsqueda del amor: matching, headhunter. Entre tantas opciones es fácil perderse y no saber qué es lo mejor. En Amor Ideal te contamos las diferencias para que tú decidas.

Apss de contacto: solo para ligar

En la actualidad hay infinidad de aplicaciones para conocer encuentros sexuales. Son una opción fácil, sencilla y asequible para satisfacer relaciones inmediatas, sin demasiada complicación.

Pero mucha gente se siente insatisfecha con este tipo de apps de contactos, y más de una vez provocan una sensación de rechazo, y no hay que olvidar que no están exentas de riesgo, al contactar con completos extraños.

La sensación de estar en un catálogo, la frialdad de las relaciones, la falta de honestidad en los perfiles y los encuentros, y la inseguridad de que nuestros datos y fotografías estén expuestos llevan a recelar a muchos usuarios. Más adelante dedicaremos un post a analizar los pros y contras de las apps de contacto, pero por el momento, esto es lo que debes saber:

Te gustará si: buscas encuentros sexuales rápidos, sin necesidad de perder tiempo en la búsqueda y deseas nuevas experiencias y aventuras esporádicas sin compromiso.

No es aconsejable si: quieres encontrar una pareja estable y compatible contigo, algo más que una cita sexual. No es que sea imposible, es poco probable, y te frustrará no conseguirlo.

 

Aplicaciones para encontrar pareja: poco fiables

Muchas startups han inventado complicados logaritmos para buscar pareja, ya sea para una relación rápida y pasajera, o para encontrar el amor de tu vida.

Se basan en una base de datos con la información que introduce el usuario y te envían los candidatos “compatibles”. La relación es siempre online, no presencial.

Te gustará si: quieres probar suerte empleando poco tiempo y dinero y aborreces el contacto personal.

No es aconsejable si: quieres algo fiable. Este tipo de recursos emplea los mismos sistemas de búsqueda de ofertas de trabajo, obviando muchas variables de personalidad, carácter y sentimientos. Es una opción mecánica y distante, sin contacto previo.

 

Gabinete de matchmaking: a fuego lento

El gabinete de matchmaking sería la versión moderna de la agencia matrimonial, que incluye un enfoque adaptado a los nuevos tiempos y conocimientos y técnicas innovadoras.

El gabinete apuesta por el factor humano, está formado por psicólogos o coaching emocionales que te atenderán de manera presencial, porque entienden que solo en un contacto real se puede conocer a una persona y ayudar a comprender lo que está buscando y encontrar lo que quiere.

No solo se trata de hacer una búsqueda de pareja, también incluyen una parte de coaching para que el usuario aprenda a mejorar sus relaciones interpersonales. Incluyen una entrevista personal para conocer su puntos flacos y sus puntos débiles, su pasado emocional y ayuda a superar sus dificultades.

No presentan un catálogo de candidatos, después de una comprensión exhaustiva, un equipo profesional busca a un candidato idóneo. No se enseña a los cliente la foto de sus parejas potenciales para preservar la intimidad de los perfiles, y evitar los condicionamientos por el físico.

Se concierta una cita informal para tomar un café, y después los dos candidatos comparten con los psicólogos y coacher sus impresiones, para saber si quieren una segunda cita para conocerse mejor o no. El trabajo del gabinete no acaba hasta haber encontrado a la persona idónea o hasta que se acabe el tiempo contemplado en el contrato. Su tarifa suele oscilar entre los 300 y 600 euros e incluye el asesoramiento de cara a las citas.

Te gustará si: quieres una búsqueda de pareja estable mediante un método fiable, con un trato personalizado y humano, y una cita más emocional que sexual.

No es aconsejable si: quieres algo rápido, una relación puramente sexual o no deseas invertir dinero en buscar pareja.

 

Headhunter: servicio Premium

Un paso más allá del gabinete de matchmaking es el headhunter. Se trata de un servicio exclusivo para un perfil de alto standing como directivos de grandes empresas, personajes famosos o personas que se mueven en círculos sociales muy elevados, que desean encontrar pareja de su mismo nivel y necesitan absoluta privacidad y discreción.

Además del servicio de coaching también incluye personal shopper y una asesoría de imagen. Sus tarifas oscilan entre los 4.000 y los 12.000 euros.

Te gustará si: buscar un servicio premium y una pareja de alto nivel adquisitivo.

No es aconsejable si: no te mueves en esos círculos, y no económicamente supone un esfuerzo desmedido.

 

Agencia matrimonial, opiniones positivas

Amor Ideal es un gabinete de matchmaking que cuenta con un equipo humano que cree en las relaciones humanas cercanas, lo que siempre garantiza las buenas experiencias.

Es mucho más innovadora y actual que una agencia matrimonial, opiniones positivas de nuestras parejas refuerzan nuestra labor.

No te resignes a estar solo, nosotros te ayudaremos a encontrar lo que te falta, llámanos sin compromiso.

 

 

 

Amor Ideal, mucho más que una pagina para buscar p...
Las 4 Webs para encontrar parejas más peligrosas d...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info