Blog de Noticias Amor Ideal - Agencia Matrimonial Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Amor Ideal, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Cómo encontrar pareja en Madrid: ¿qué es lo que hago mal?

encontrar-pareja-en-madrid

Buscar pareja es una de las preocupaciones más frecuentes en la actualidad, de hecho es una de las búsquedas más habituales en Google. Y si se trata de encontrar pareja en Madrid, la cosa se complica todavía más. Vivir entre más de 4 millones de habitantes debería ser una ventaja: tenemos opciones para todos los gustos y personalidades. Cada día convivimos con toda clase de personas, muchas de ellas desconocidas. Coincidimos con ellos en clase, en el trabajo, en el supermercado, en las escaleras de tu bloque… Y sin embargo, ¿por qué nos cuesta tanto encontrar a una persona que nos quiera? En Amor Ideal, agencia especializada en relaciones personales, te damos algunas pistas.

La era de la comunicación nos ha traído grandes ventajas: tenemos acceso a las noticias con una inmediatez nunca vista, somos capaces de hablar a tiempo real con un familiar que se encuentra al otro lado del planeta o podemos entablar conversaciones con otras personas afines a nuestros gustos en las redes sociales.

Sin embargo, y de forma paradójica, esto ha provocado que estemos perdiendo muchas habilidades comunicativas: nos relacionamos a través de un teclado, sin contacto visual ni presencial, mentimos en los perfiles, mostramos una realidad ideal en Instagram…

Ya estamos acostumbrados a no hablar de las cosas que nos avergüenzan o nos incomodan y lo que es peor: hemos perdido la capacidad de escuchar a los demás. Solo queremos mostrar el yo, en una especie de competición de popularidad que es imposible ganar, porque siempre hay alguien por encima de ti.

Todas estas cosas contribuyen a esa incapacidad que sufren muchos en la actualidad para encontrar pareja en Madrid. En Amor Ideal estamos muy habituados a encontrar a hombres y mujeres que sufren esta situación, y les ayudamos a encontrar a una persona que encaje con su personalidad, sus gustos e inclinaciones. Pero nada de esto sirve si no te desprendes de esos malos hábitos que ha creado la sociedad de la información.

Estos son nuestros consejos:

  • No seas demasiado exigente ni tengas expectativas demasiado altas. Si lo que persigues es una idea, fracasarás seguro, nada será lo suficientemente bueno para ti. Aprende que en la vida nada es perfecto, y que la imperfección hace la vida mucho más emocionante.
  • No seas intolerante e inflexible. Acepta a los demás con defectos y virtudes. Tal vez no piense como tú, ni tenga tus mismos gustos, pero puedes descubrir un mundo si dejas a un lado los prejuicios y las ideas preconcebidas.
  • Quiérete a ti mismo/misma. Hay un dicho muy certero: antes de querer a otro persona, debes quererte a ti mismo. Todos tenemos algo que nos hace únicos y preciosos, no tiene nada que ver con la belleza, sino con la manera de ser, la personalidad, tu humor, tu simpatía, tu forma de ver el mundo… Solo una persona segura de sí misma es capaz de conquistar el corazón ajeno.
  • No pienses en el que dirán. No debes obsesionarte con la opinión de los demás: todos somos diferentes y tenemos nuestras fobias y nuestras pasiones, nuestra peculiar manera de ser, todos somos imperfectos, de una manera u otra. Ignora las críticas de los demás, no temas ser juzgado.
  • Huye de autocompasión. Algunos de nuestros clientes llegaron a la agencia convencidos de que nunca tendrían pareja. “No valgo para esto”, o “no tengo suerte en el amor”, son algunos de los comentarios más frecuentes. Rompe las etiquetas y mira hacia delante sin volver la vista atrás. Lo importante es lo que eres ahora mismo, en este momento, y lo que serás en el futuro. Y todos podemos mejorar.

Encuentra pareja en Madrid con Amor ideal

Si necesitas consejo, en Amor Ideal te asesoraremos sin compromiso. Pide cita con nosotros y te contamos cómo hemos ayudado a encontrar pareja en Madrid a muchas personas de una forma natural y sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

IMAGEN: Kate Mangostar

Agencia matrimonial, opiniones de Amor Ideal
3 Consejos Claves sobre como encontrar pareja

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info