Blog de Noticias Amor Ideal - Agencia Matrimonial Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Amor Ideal, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Cena y cita para singles en Madrid - Restaurante NuBeL

IMG-20180422-WA0074

No hay nada mejor que celebrar la llegada de la Primavera con una cena fantástica en un lugar de excepción. En esta ocasión nos citamos en el Restaurante NuBeL, en el Reina Sofia. 

Fecha ​ ​21 de Abril , 2018 - 21:00 PM 

Localización Restaurante NuBeL - Museo Reina Sofia ​

Entrada 44 € (hasta el 12 de Abril) - 54 € (a partir del 13 de Abril...

Empezamos con la Cena

​A partir de las 21.00 pm comenzamos a recibir a los invitados a nuestro evento en el vanguardista Restaurante NuBeL. Cincuenta y cinco personas, entre hombres y mujeres, llenaron las mesas distribuidas para ocho comensales cada una. Quisimos realizar una cena con paridad, por eso pusimos a 4 hombres y 4 mujeres en cada mesa. Y para asegurarnos la diversión y una conversación fluida agrupamos a los comensales en función de sus intereses y gustos. 

El menú de degustación que pudimos disfrutar era de una calidad excelente, un menú de alta cocina dispuesto a encandilar a nuestros comensales. 

Para continuar con la Copa y el baile

​Y nada mejor que cerrar la velada con una copa amenizada por la música en directo. Después de la copa llegaron los primeros bailes y el grupo ya disfrutaba de una cordialidad que ha dado paso al inicio de nuevas amistades y de relaciones. 

Porque celebrar la primavera en buena compañía es uno de los mejores placeres de la vida. 

Os dejamos aquí una galería de fotos del evento. 

Si tu también quieres disfrutar de una velada como esta, sólo tienes que apuntarte a nuestro CLUB DE AMIGOS y disfrutar de los buenos ratos. 

Buscar el Amor Ideal en una agencia matrimonial Ma...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info