Blog de Noticias Amor Ideal - Agencia Matrimonial Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Amor Ideal, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Ayuda para encontrar pareja: ocho ideas para salir de tu zona de confort

ayuda-para-encontrar-pareja

Encontrar una relación estable es cada vez más difícil y un problema cada vez más presente en nuestra sociedad. Muchos ni siquiera se atreven a decir que necesitan ayuda para encontrar pareja. En Amor Ideal somos expertos en coaching emocional y matching y sabemos lo importante que es para ti contar con una pareja a tu lado, alguien con la que compartir ilusiones y proyectos, que te quiera, te comprenda, te escuche y quiera construir una vida en común contigo.

Hoy en día no se le da a las relaciones humanas la relevancia que merece, cuando no encontrar pareja es origen de multitud de trastornos como frustración, tristeza, depresión y baja autoestima.

Salir de la zona de confort es fundamental para conseguir pareja. Si no cambias tus rutinas, todo seguirá igual en tu vida. Al cambiar de ambiente conocerás gente nueva, afín a tus gustos y a tu manera de ser, lo cual es muy importante para multiplicar las posibilidades de éxito de una relación.

Ideas para salir de tu zona de confort: ayuda para encontrar pareja

 

1. Apúntate a algún curso que te interese, seguro que hay alguna afición que siempre has deseado desarrollar: desde dibujo o pintura, a un taller de fotografía o de cocina, pasando por el manejo de redes sociales, narrativa, meditación o primeros auxilios… ¡Aprender une mucho!

2. Colabora con alguna asociación u ONG, harás una gran labor, te sentirás orgulloso de ti mismo y conocerás a gente con buen corazón.

3. ¿Te has planteado alguna vez tener una mascota y nunca te has decidido? Este es tu momento. Sacar a pasear al perro, estar con él en el parque, es siempre una gran oportunidad de conocer a otras personas, y hablar de los perros es ideal para romper el hielo…

4. Participa en un club literario. Son gratuitos y muy divertidos. En casi todas las bibliotecas de barrio organizan clubs de lectura o pueden recomendarte alguno. ¡Leer libros y compartir estas lecturas es muy romántico!

5. Apúntate al gimnasio. Además de mejorar tu salud y tu cuerpo, harás amigos y conocerás a gente sana y saludable, muy abierta a conocer a otras personas.

6. Viaja en un tour organizado. Los viajes unen mucho, porque salimos de nuestra zona de confort, nos abre los ojos a un mundo nuevo y compartimos anécdotas y momentos muy divertidos. Pueden ser pequeños tours culturales a ciudades cercanas pero sin duda las mejores experiencias son aquellas que nos llevan lejos, a lugares exóticos y países lejanos. También las actividades relacionadas con la naturaleza o multiaventura pueden ser grandes oportunidades de encontrar el amor.

7. Acude a las reuniones de ex compañeros de Secundaria o de la universidad. No te preocupes si ya no eres el mismo que antes, ¡a todos les pasa lo mismo! Volver a tomar contacto con tus antiguos amigos y compañeros te hará sentir genial y quizás podrás conquistar a tu gran amor. La vida da muchas vueltas.

8. Huye de las apps de citas y apúntate a una agencia especializada donde podrán encontrar trato personalizado, entrevistas cara a cara y asesoramiento real y profesional, como el que ofrece Amor Ideal.

En nuestra agencia buscamos la persona ideal para tus gustos y preferencias, tu manera de ser y tus inquietudes, y te organizamos con él/ella un encuentro informal para tomar un café sin compromiso, para que os podáis conocer de manera natural y desenfadada.

Contacta con Amor Ideal y descubre toda la ayuda para encontrar pareja que podemos ofrecerte, llámanos al 635 667 245 o pide cita en nuestra web. Muchas almas solitarias ya han encontrado la pareja que buscaban gracias a Amor Ideal.

Las claves para elegir una agencia matrimonio
Agencia matrimonio Madrid para Ejecutivos ocupados

Related Posts

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info