Blog de Noticias Amor Ideal - Agencia Matrimonial Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Amor Ideal, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Agencia matrimonial, opiniones de Amor Ideal

agencia-matrimonial-opiniones

Las nuevas tecnologías nos facilitan el acceso inmediato a miles, millones de personas desconocidas. ¿Cómo es posible encontrar el amor así? Es como dar con una gota de agua en un inmenso océano. Por eso las agencias matrimoniales están volviendo a gozar de un gran éxito y aceptación, porque ante la excesiva oferta de las apps de citas, los usuarios que realmente quieren encontrar una pareja estable se sienten decepcionados, frustrados, paralizados. Como sabemos que no hay nada mejor que una recomendación a la hora de elegir una agencia matrimonial, opiniones de Amor Ideal:

La historia de Paloma: agencia matrimonial, opiniones de Amor Ideal

 “Mentía en mis perfiles”, reconoce Paloma, una castellonense de 34 años que se trasladó a Madrid por motivos de trabajo hace cuatro. “Me sentía sola y Tinder no me llenaba, solo me hacía sentir aún peor”.

Una amiga le habló de Amor Ideal, pero en un principio Paloma no se atrevía a acudir a una agencia matrimonial por muchas razones. “Me daba la sensación de que era un concepto pasado de moda, y también me avergonzaba reconocer que no era capaz de encontrar pareja por mí misma. Al final, pensé que solo podía salir ganando y ahora no puedo dejar de dar gracias por haber dado ese paso”.

Paloma acudió al centro de Amor Ideal en Boadilla, donde fue atendida por Susana Mateo. “Nada más entrar me di cuenta de que todas las ideas que tenía sobre una agencia matrimonial estaban equivocadas. Ahora las agencias matrimoniales están formadas por equipos de coaching, son expertos en psicología y emociones, no se limitan a hacer un perfil de ti y buscar una pareja con una fórmula mágica: también me ayudaron a sentirme mejor conmigo misma, a derribar mitos absurdos sobre el amor y me dieron consejos buenísimos para aplicar cuando conoces a otra persona, no solo de cara a buscar una pareja, sino también en la amistad”.

Paloma ahora es feliz junto a Juanmi, un gallego de 38 años que pasaba por una situación parecida a la suya. “¡Nunca pensé que acabaría con un gallego”, bromea Paloma. Incluso se han atrevido a dar el siguiente paso, y ya viven juntos.

 

La historia de Jesús: agencia matrimonial, opiniones de Amor Ideal 

Otro ejemplo de nuestro éxito es el de Jesús (nombre ficticio), de 52 años, un empresario divorciado y con dos hijos adolescentes.

“No me veía ligando por el móvil, y me daba pánico pensar que mis hijos pudieran encontrarme en una de esas aplicaciones para ligar”, confiesa Jesús. “Además, mi trabajo tampoco me deja mucho tiempo libre, viajo dos o tres semanas al mes fuera de España, así que ya casi había asumido que no volvería a tener una pareja estable”.

Conoció Amor Ideal buscando una agencia matrimonial y opiniones en Internet, y decidió dar el paso. “Lo que más me gustó de Amor Ideal es que son muy discretos. En ningún momento me pidieron una foto, la imagen para ellos no es importante, lo que les importa es la personalidad, los gustos, el tipo de persona que seas… Cuando encuentran a una persona con la que creen que puedes encajar, conciertan una cita a ciegas. Eso me encantó, me hizo sentir emociones y una intriga que hacía muchos años que no sentía. Y además, esa cita no obliga a nada, es solo un café cordial y tranquilo, en el que esperas conocer a otra persona. Yo me tomé dos “cafés” antes de conocer a Sonia, y ya en nuestra primera cita, supe que ya no habría más cafés”, asegura, riendo.

Sonia, de 41 años, es madre soltera. “A veces me sorprende la suerte que he tenido de encontrar a Jesús. Si le hubiera visto por la calle, estoy segura de que no me habría fijado, no era “mi tipo”. Pero cuando quedé con él me pareció increíble, ¡coincidíamos en tantas cosas...! Siempre pensé que la gente mantenía las distancias conmigo porque me veían “rara”, por mi forma de criar a mi hija, de ver la vida y el mundo, ¡pero ahora sé que ya somos dos los que pensamos igual!”.

 

Agencia matrimonial, opiniones de Amor Ideal: esta es tu historia

Si tú también quieres una historia de amor con final feliz, estaremos encantados de escucharte y ayudarte a encontrar lo que estás buscando. ¡Llámanos sin compromiso!

 

*Nota: la imagen del artículo no corresponde a las personas de los testimonios.

 

 

Citas con mujeres: así es el amor en femenino
Cómo encontrar pareja en Madrid: ¿qué es lo que ha...

Related Posts

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info